Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

VIDEO | Grande: Kanté perdió un tren y terminó jugando FIFA con fanáticos

El volante francés perdió el tren que lo llevaría a París y aceptó la invitación a cenar que le hicieron unos desconocidos.

Reconocido como uno de los mejores futbolistas de Europa en la actualidad, destacado jugador del Chelsea en Inglaterra y figura en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Así es conocido mundialmente N'Golo Kanté.

Pero el mediocampista hizo noticia recientemente por su increíble sencillez y humildad, una característica que ya había sido destacada algunas veces anteriores en los medios especializados.

Porque el volante francés aceptó una sencilla invitación de parte unos fanáticos luego que perdiera el tren que lo llevaría a París a compartir con su familia. Tras llegar tarde a la estación, conoció a un grupo de personas en una mezquita y terminó yendo a su casa a cenar.

Pero eso no fue todo, Kanté aprovechó de jugar Play Station con los jóvenes hinchas y no se contuvo de disputar unos partidos en FIFA. Como era de esperarse, el momento fue compartido en redes sociales y se volvió viral:

SEGUIR LEYENDO