Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

VIDEO | 'Game Of Thrones' ya habría confirmado que Tyrion es Targaryen y ni lo notaste

¿La serie depara un último gran giro?

No son pocos los que han mostrado algo de frustración con el personaje de Tyrion Lannister en las últimas temporadas de 'Game Of Thrones'. Quien alguna vez fue la voz más incisiva e ingeniosa de la serie se ha reducido en los ciclos finales a un hombre fácilmente engañable y de juicios poco realistas, muy lejos de cuando Tyrion básicamente dominaba King's Landing desde las sombras.

Sin embargo, ahora la serie está terminando, lo que significa que todos los personajes principales vivos vuelven a estar en el foco de atención. Eso ha revivido la eterna teoría sobre Tyrion, una que había sido olvidada a medida que su relevancia en 'Game Of Thrones' disminuía: Que el enano es realmente un Targaryen y no un Lannister.

Sí, sería casi cómico que la serie siguiese, hasta el final, empujando giros dramáticos bajo la premisa "este personaje es secretamente Targaryen", pero como apunta Cultura Ocio, hay serias posibilidades de que 'Game Of Thrones' YA haya confirmado esta teoría y ni nos hayamos dado cuenta.

¿Quieren pruebas? Oh, aquí van pruebas:

El dragón que Tyrion y Jorah vieron en la temporada 5:

Nunca se confirmó que ese dragón fuese uno de los de Daenerys ¿Hay más bestias aladas en camino?

Los dragones de la intro:

El 'opening' de 'Game Of Thrones' muestra a 4 dragones grabados en los anillos giratorios. Como se acordarán, Daenerys tenía 3 (pero ahora 1). Crecen las teorías de que existe otro dragón. No solo eso: A comienzos de la serie habían 3 Targaryen con vida (Daenerys, su hermano y Jon Snow) ¿No es Tyrion el cuarto?

"No eres mi hijo"

Tywin le dice eso a Tyrion justo antes de ser asesinado por él. En el momento fue considerado solo como una última crueldad a su hijo ¿Pero si decía la verdad? Existe la eterna teoría de que Tyrion es realmente hijo del 'rey loco', al que Tywin adoptó para evitar reconocer la vergüenza de que su mujer fue violada.

Su encuentro personal con los dragones:

Ah, y como olvidar que Tyrion es literalmente el único personaje supuestamente no Targaryen que logró acercarse a los dragones de Daenerys y vivir para contarlo. La defensa descansa.

SEGUIR LEYENDO