Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

VIDEO | "Fue mi mejor amigo": Hija de Chris Cornell recordó al músico en el Día del Padre con emotiva dedicatoria

Toni Cornell vuelve a rendir homenaje al fallecido músico.

Este 2020 se cumplieron tres años de la inesperada muerte de Chris Cornell. Y como cada año desde su partida, su hija Toni Cornell volvió a rendirle un emotivo homenaje. Esta vez, la joven de 15 años recordó al fallecido músico en el Día del Padre.

Toni hizo un takeover de la cuenta de Instagram de la revista Billboard y a través de las historias recordó a su padre mientras hacía un recorrido por su estudio en Miami.

"Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de tener un padre que también fue mi mejor amigo", escribió la hija de Chris en Instagram. "La música era nuestra vida, por lo que, realmente creó un vínculo especial entre nosotros dos. Aquí, en este estudio, me enseñó cómo tocar la guitarra, cómo grabar canciones", fueron algunas de las palabras que compartió Toni.

Entre los diversos recuerdos que la joven compartió, destacó además un video que publicó en su cuenta personal de Instagram. En el registro aparece ella cuando niña cantando acompañada de su padre. "Ojalá pudiéramos compartir una canción más. Te amo", escribió Toni junto al video.

Revísalo acá:

Al respecto, les dejamos esta 'Sonoteca' de Emisor Podcasting donde se recuerda el momento en 2017 en que Alfredo Lewin y Pancho Reinoso informaban la noticia en Sonar. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO