Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

VIDEO | Fotógrafo comparte imágenes nunca antes vistas de Layne Staley y Chris Cornell

Paul Hernández fue el encargado de registrar los primeros años de Soundgarden y Alice in Chains.

"Todos estos hombres hermosos con estas hermosas voces vinieron a la tierra al mismo tiempo y en la misma ciudad ¿Cómo pasó esto?", esas fueron las primeras palabras que el fotógrafo Paul Hernández emitió tras mostrar su nueva exhibición de imágenes basadas en las tempranas carreras de Layne Staley y Chris Cornell.

El destacado fotógrafo norteamericano reveló parte de sus más antiguos trabajos, épocas en las que retrató personalmente la vida y las carreras de Alice in Chains y Soundgarden a finales de los 80 y principios de los 90.

Imagen foto_00000018
Paul Hernández

"Para recordar de dónde venimos, quiénes éramos, qué éramos", afirmó Hernández que fue el motivo que lo llevó a preparar esta exposición que también lo hizo recordar sus primeros pasos como fotógrafo de Alice in Chains y su relación con el fallecido cantante, Layne Staley, con quien logró una relación mucho más cercana que con los otros miembros de la banda, según sus palabras. "Layne era un alma vieja. Él es un ser humano angelical. Es el único hombre angelical que he conocido ", expresó Hernández. "Perder gente no es algo fácil para mí", agregó.

Revisa la exposición de Paul Hernández a continuación:

SEGUIR LEYENDO