Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

VIDEO | Foo Fighters promete “cosas realmente locas” para este 2020

Todo apunta a que la banda pretende celebrar a lo grande sus 25 años de carrera.

Aunque parezca increíble, ya han pasado 25 años desde que Foo Fighters se formó y lanzó su primer disco. Y todo apunta a que la agrupación comandada por Dave Grohl pretende celebrar a lo grande este cuarto de siglo como banda.

A modo de anuncio, Foo Fighters recurrió a sus redes sociales para lanzar un pequeño fragmento de lo que sería su nuevo material de estudio. Junto con esto, la banda advirtió a sus fanáticos de que vienen “cosas realmente locas” para este año.

Fue durante la presentación de Foo Fighters en el festival Rock in Rio de Brasil, Dave Grohl anunció que la banda estaría visitando el estudio para grabar su nuevo disco. Y, al parecer, el trabajo estaría dando frutos.

Grohl y compañía mostraron su sorpresa y agradecimiento por haber llegado a los 25 años juntos. ¡Mierda! ¡¿25 años?!” comienzan diciendo en la publicación y agregan: “Gracias a todos por estar con nosotros año tras año … por cantar y hacer de cada espectáculo la mejor noche de nuestras vidas”.

Está “SOLO comenzando”, agregó la banda y advirtieron a sus seguidores de “abrocharse el cinturón” en preparación para su próximo y décimo disco. “Va a ser un año de locura lleno de cosas realmente locas”, adelantaron.

SEGUIR LEYENDO