Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

VIDEO | Fans se van en picada contra Marvel por burlarse de las personas con sobrepeso en el tráiler de ‘Black Widow’

Acusaron al estudio de promover la gordofobia.

Hace apenas algunas horas se presentó el primer avance oficial de la cinta que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos del tráiler de 'Black Widow', la esperada cinta que explora la aventura en solitario de la superheroína de los Vengadores. Y pese a que el clip pareció haber tenido la aprobación de la mayoría de los fans, no se salvó de las críticas.

El avance presenta a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) encontrándose con su pasado. Es en este viaje que aparece Alexei Shostakov como Red Guardian (David Harbour), el ex de Natasha. En el video se muestra cómo la mejor etapa física del personaje ha quedado atrás y ahora tiene sobrepeso.

Alexei trata de ponerse su traje superhéroe y, pese a que lo logra, se le ve muy complicado para entrar en la prenda. Incluso, cuando se reúne con sus familiares le dicen directamente que está gordo, a lo que Natasha le responde con una mirada en tono de burlaEs precisamente ese momento el que ha desatado las críticas de los fanáticos, quienes han acusado al estudio de promovoer la gordofobia

Revisa acá algunas reacciones de los fanáticos:

"El trailer de Black Widow se ve bastante bien. Me gustaría más si Marvel aprendiera su lección con Thor y tal vez considerara dejar fuera otro señalamiento a la gente con sobrepeso".

"Así que vi el trailer de Black Widow, ¿ahora Marvel hará bromas gordofóbicas en todas sus películas o ...? Sí, será un no de mi parte".

"Viendo el trailer de Black Widow, y más allá del abrumador elenco caucásico, oh, sí, hay una broma sobre gordos. Estoy tan cansado de que me digan que, en el mejor de los casos, soy un bufón".

"No puedo creer que después de la horrible gordofobia en Avengers: Endgame, Marvel continúe haciendo chistes de gordos en el tráiler de Black Widow (puedo creerlo totalmente)".

"Mi conclusión del tráiler de #BlackWidow es por qué el MCU está obsesionado con avergonzar a aquellos que aumentan de peso".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel