Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de mayo de 2020

VIDEO | Fans de ‘Volver al futuro II’ descubren innecesaria censura de Netflix a la clásica película

Tras convertirse en un clásico indiscutido del cine 'Volver al futuro' acumula una gran cantidad de fanáticos que seguro conocen la trilogía al revés y al derecho. Esto permitió que los espectadores descubrieran que Netflix había censurado la segunda película de la saga.

El recorte en la escena no muestra ningún motivo aparente más allá de buscar censurarla. Se trata del plano en el que Marty creía recuperar el almanaque, pero realmente era una revista de desnudos. En la versión original de la película vemos la portada de Oh La La Magazine, pero en la de Netflix no.

"Si editaron descuidadamente esta querida trilogía, ¿QUIÉN SABE qué OTRAS películas han manipulado sin que te des cuenta?", escribió el usuario que compartió el clip donde se evidencia la censura:

El plano original acá:

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto. Ante esto, los fanáticos de la trilogía han salido a criticar a la plataforma de streaming y exigir una explicación. La situación se convirtió en una buena excusa para que algunos usuarios defendieran la experiencia de disfrutar el cine en formato físico.

SEGUIR LEYENDO