Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

VIDEO | Fans de Guns N' Roses bailaron Sweet Child O' Mine sin protección y demostraron que NO son fans de Guns N' Roses

Cualquier buen seguidor de Axl Rose sabe que el músico está a favor del distanciamiento social.

Aunque en distintas partes del planeta seguimos luchando contra la pandemia de Covid-19, desde que el brote se expandió por el mundo no han sido pocas las imágenes que hemos visto de gente que no respeta las normas para prevenir nuevos contagios.

Ahora se viralizó un video que muestra a un mar de gente, que no está usando mascarillas ni respetando el distanciamiento social, mientras bailan y cantan en una fiesta por el 4 de julio, realizada en Michigan.

En el registro se puede ver a las personas bailando al ritmo de ‘Sweet Child O' Mine’ de Guns N’ Roses. Aunque Axl Rose debería estar contento de que la gente todavía disfrute la clásica canción de su banda, definitivamente en este contexto se convierte en lo que el artista menos quiere ver.

Y es que el frontman ha sido uno de los defensores más férreos del distanciamiento social, involucrándose incluso en algunas discusiones a través de Twitter con quienes minimizan la importancia de respetar las normas sanitarias.

Revisa el registro acá:

SEGUIR LEYENDO