Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

VIDEO | Explican por qué Jon Snow le gritó al dragón de los Caminantes Blancos en 'Game Of Thrones'

No, no fue solo una forma muy estúpida de intentar derrotarlo.

La Batalla de Winterfell en 'Game Of Thrones' ya queda en el espejo retrovisor, y los fans aprovechan de sacar las últimas conclusiones sobre el épico (y extremadamente oscuro) episodio.

Sin embargo, incluso con numerosas aclaraciones, hay un momento que nos sigue atormentando: ¿Qué esperaba conseguir Jon Snow gritándole al dragón zombie de los Caminantes Blancos? ¿Derrotarlo con el poder de su voz?

Se acordarán que en la secuencia en donde Jon se ve cara a cara con el resucitado Viserion, el personaje le grita enfurecidamente a la bestia como si esperara que sucediera algo (más allá de morir de forma inmediata). Los fans fueron rápidos en burlarse por lo que veían como una estrategia realmente estúpida.

Obvio, la explicación no es tan simple, y Jon de hecho se alza como un héroe indiscutido de la batalla gracias a esa escena. Según apuntaron usuarios de Reddit (¿Dónde más?), Jon no estaba intentando 'vencer' al dragón... Estaba intentando distraerlo.

Usuarios atentos notaron que el zombie de Viserion estaba cuidando la entrada al bosque de Winterfell, asegurándose que nadie pudiese interrumpir al Night King. Cuando Jon le grita, algunos fans notaron que no se trataba de una onomatopeya sino que de un extenso '¡GO! ¡GO! ¡GO!', o '¡Anda!' en español.

Y bueno, sí, le estaba hablando a Arya: Jon vio a su hermana y decidió distraer a Viserion para que tuviese suficiente tiempo de escabullirse detrás de él y matar al Night King, básicamente salvándolos a todos.

¿No lo creen? Pongan atención a la escena, que precede a la muerte del Night King. Un grande, Jon Snow.

SEGUIR LEYENDO