Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

VIDEO | ¿Evitando los efectos digitales? Rodaje de 'Matrix 4' explotó un mobiliario en San Francisco y causó daños a la ciudad

A 17 años del fin de la trilogía Matrix, dirigida por las hermanas Wachowski, la historia extiende su vida con una cuarta entrega que ya se encuentra en pleno proceso de rodaje. Ya hemos tenido la suerte de conocer algunas filtraciones directo desde el set, la que han desatado la idea de que, al parecer, Lana Wachowski estaría evitando los efectos digitales lo máximo posible.

Esta teoría parece ser confirmada con las nuevas imágenes que llegan desde el set de filmación, que muestran cómo el equipo estaría buscando mantener la tradición y crear la mayoría de los efectos de forma práctica. Esto, porque se grabó una escena en la que un auto explota en la calle, lo que terminó causando algunos daños a la ciudad.

El calor de la explosión derritió el plástico de algunos postes de luz y de un cartel publicitario. "Vimos que el plástico estaba derretido y no sabíamos qué estaba pasando", dijo Encar Orozco, trabajador de JCDecaux Street Furniture y agregó que "llamamos a nuestro manager y nos enteramos de que había sido una explosión para la película".

Los trabajadores explicaron además que reparar los daños que causó la filmación costó unos 2000 dólares.

SEGUIR LEYENDO