Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

VIDEO | Estrellas de country dan masivos conciertos sin distanciamiento físico y desatan indignación

En medio de la pandemia, los registros de la enorme multitud sin mascarillas generaron críticas en redes sociales.

Mientras nosotros seguimos llamando a respetar el distanciamiento social y respetamos el confinamiento voluntario por la pandemia de Covid-19, en Estados Unidos algunos deciden salir a divertirse en masa.

Una multitud de fanáticos de country asistieron a conciertos sin respetar las normas sanitarias por la pandemia. El cantante Chase Rice se llenó de críticas y desató indignación en redes sociales después de publicar un video de su concierto del 27 de junio en la Penitenciaría Estatal Brushy Mountain de Tennessee, una prisión convertida en un espacio para este tipo de eventos con una capacidad para 10.000 personas.

El video- que ya no se encuentra disponible en el perfil de Instagram de Rice- mostraba a la gran multitud reunida frente al escenario, cantando sin usar máscaras. Algunos reportes señalan que cerca de 4.000 personas asistieron al espectáculo.

El vicepresidente de Brushy Mountain Group le dijo a Variety que los asistentes fueron menos de 1.000. Pese a esto y a que supuestamente todos fueron sometidos a controles de temperatura y se les dio desinfectante de manos, el representante admitió que “no pudimos hacer cumplir el distanciamiento físico recomendado en la señalización publicada en toda la propiedad y estamos buscando futuros escenarios alternativos que protejan aún más a los asistentes, artistas y sus equipos”.

Revisa acá agunos de los registros que despertaron críticas en redes sociales:

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus