Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

VIDEO | Este mash-up de Led Zeppelin y Tool es tan malo que aunque Tool le dio el visto bueno, los fans no lo aceptan

Desafortunadamente, los seguidores de la banda de metal progresivo no estuvieron de acuerdo con sus ídolos.

Hacer un buen cover, especialmente cuando se trata de bandas consagradas, nunca es una tarea fácil. Y el asunto se vuelve más complejo cuando la interpretación incluye a dos legendarias agrupaciones. Sin embargo, Spirit Machines, un proyecto de metal alternativo oriundo de Utah, decidió hacer un mahsh-up y cruzar temas de Led Zeppelin y Tool, generando opiniones divididas.

En concreto, la agrupación liderada por una voz femenina, combinó los sencillos "Kashmir" (1975) y "Sober" (1993) en un mash-up titulado "Zober",  el mismo que los propios Tool aprobaron a través de sus redes sociales, compartiendo un fragmento del clip y definiéndolo como un "delicioso tributo".

Ver esta publicación en Instagram

“Zober” by @spiritmachines 🤘🏽🔥

Una publicación compartida de Tool (@toolmusic) el

Pese a esto, los fanáticos de la banda no estuvieron de acuerdo con sus ídolos y llenaron la publicación de comentarios negativos. "Terrible"; "Vine directamente a los comentarios y desafortunadamente no voy a dejar de silenciar el video";Si no sientes lo que cantas, sonará tristemente” y "Por favor, no", fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Tool.

¿Qué opinas tú?

SEGUIR LEYENDO