Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

VIDEO | Este fue el primer clip subido a Youtube, y ya cumplió 13 años

A 13 años del momento que cambió la forma en la que usamos Internet.

Como varias plataformas 'sociales', Youtube representa lo mejor y lo peor del ser humano. La web de videos funciona como fuente de conocimiento, humor, música, curiosidades y también un sinfín de odiosidades y gente que utiliza su plataforma de forma irresponsable. Sin embargo, lo que es imposible de negar es que Youtube cambió la forma en la que nos relacionamos como humanidad, y hasta el día de hoy sigue siendo una parte fundamental de Internet.

Como notaron varios usuarios, este 23 de abril se cumplieron 13 años del primer video que fue subido a la plataforma. Por supuesto, es una broma sexual, una que además es muy, pero muy aburrida. El clip, de tan solo 18 segundos, se llama 'Me At The Zoo' y fue subido a la plataforma en el 2005 por el co-fundador de Youtube, Jawed Karim, a modo de prueba.

En el video se ve a un joven frente a unos elefantes en el Zoológico, intentando hacer un algo torpe juego de palabras sobre el tamaño de los genitales del animal: "Bueno, estamos al frente de los elefantes. Algo interesante de estos muchachos es que tienen muy, pero muy largas...trompas. Y eso es todo lo que hay que decir al respecto".

Hay algo apropiado sobre que un video tan ridículo haya sido el inicio de una gran revolución digital. Y obvio, tiene más de 48 millones de visitas. Puedes sumarte aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO