Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

VIDEO | Esta fue la actuación que le valió el rol de 'Batman' a Robert Pattinson

La aclamada cinta 'Good Time' puso al británico en el radar de la película del Hombre Murciélago.

Si bien algunos se quedaron pegados en 'Crepúsculo' (vamos muchachos, han salido más películas en los últimos 10 años) tras la noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Batman, el actor ha demostrado ser un actor versátil y talentoso en la última década. El tipo fue fantástico en 'Cosmópolis' de David Cronenberg, 'The Lost City Of Z' de James Gray y 'High Life' de Claire Denis (quizás la mejor cinta de este año, lamentablemente no estrenada en salas locales). 

Sin embargo, fue una película en particular la que dejó en claro que Pattinson es un actor dramático de talento descomunal: 'Good Time'. La cinta del 2017, dirigida por los hermanos Josh and Benny Safdie, sigue a Pattinson como un desesperado criminal de poca monta en Nueva York que tiene pocas horas para liberar a su hermano de la custodia policial luego de un robo fallido. 

Fue 'Good Time' la que, de hecho, puso a Pattinson en la órbita del director Matt Reeves. Según el Hollywood Reporter, Reeves utilizó 'Good Time' como forma de convencer a los ejecutivos de Warner Bros que Pattinson era el actor indicado para encarnar a Batman.

Considerando que en 'Good Time' Pattinson da una interpretación desesperada y frenética, cabe preguntarse de qué manera Reeves planea aplicar esa faceta para el Hombre Murciélago, un personaje que generalmente es encarnado por figuras más estoicas.

De cualquier manera, no hay duda de que el británico es una buena opción para hacer de Batman. 'The Batman' se estrena el 2021.

SEGUIR LEYENDO