Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de mayo de 2019

VIDEO | Está de vuelta: Mira el trailer de 'Terminator: Dark Fate', secuela oficial de 'Terminator 2'

James Cameron produce la secuela que promete regresar la saga al buen rumbo.

Una nueva 'Terminator' produce lo mismo que ver a Johnny Depp en pantalla en el 2019: Un suspiro resignado y un comentario tipo '¿En serio?'. Sin embargo, hay razones para creer que 'Terminator: Dark Fate' por fin devolverá la franquicia a los rieles tras décadas de secuelas mediocres.

¿Primera razón? La cinta es producida por James Cameron, el director de las 2 primeras 'Terminator', quien asegura que esta será una secuela directa de su clásica 'Terminator 2: Judgement Day'. Por otro lado, la película tiene como director a Tim Miller, el hombre que hizo de 'Deadpool' un inesperado hit.

Pero lo más importante es el retorno de Linda Hamilton como Sarah Connor, una incorporación que consolida la narrativa de que 'Dark Fate' es una digna sucesora de las películas que iniciaron la franquicia.

En esta ocasión Connor no tendrá que proteger a su hijo John de máquinas del futuro, sino que a una misteriosa joven con una acompañante humano/máquina. Por supuesto, el gran Arnold Schwarzenegger vuelve como el mítico T-800.

La cinta llega el 31 de octubre a cines chilenos, pero puedes ver el primer trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator