Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de julio de 2019

VIDEO | Escena eliminada de 'Endgame' nos habría hecho llorar más de lo que ya lo hicimos

Todo tiene que ver con la muerte de Tony Stark.

Una escena eliminada del final de 'Avengers: Endgame', la película más taquillera de la historia, fue publicada por USA Today para deleite de los fans de la saga, que seguramente habrían botado más de una lágrima al verla en la pantalla grande.

La conmovedora secuencia, que no formó parte del final épico y emotivo de la película, muestra lo que sucede justo después de la muerte de Tony Stark, que se sacrificó para derrotar a Thanos. Ojo de Halcón es el primero en hincar una rodilla y agachar la cabeza como respeto a su compañero caído, seguido de Pantera Negra, Capitana Marvel y muchos otros héroes, que, uno por uno y en silencio, le rinden un sentido homenaje a Tony.

Los directores Joe y Anthony Russo explicaron a USA Today que se trata de "una escena hermosa con actuaciones conmovedoras", pero que la filmaron antes de grabar el funeral de Tony Stark. "La escena del funeral se convirtió finalmente para nosotros en una reflexión con más resonancia y más emocional sobre la muerte de Tony", añaden.

SEGUIR LEYENDO