
Jueves 27 de septiembre de 2018
Jueves 27 de septiembre de 2018
Tras la vergonzosa batalla y posterior eliminación en Copa Brasil, Palmeiras espera el encuentro frente a Colo Colo por cuartos de final de Copa Libertadores
Una dura eliminación sufrió Palmeiras en la definición por semifinales de la Copa Brasil, luego de empatar 1 a 1 ante Cruzeiro la noche de este miércoles. Tras la derrota en la Ida por 2 a 0, el Verdao sólo podía ganar para pasar a la final del torneo; sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes quedando no sólo fuera del campeonato, sino que además con una profunda amargura que derivó en una batalla campal al final del partido.
Todo comenzó luego que el delantero del Palmeiras, Antonio Carlos y el portero Fabio chocaran dentro del área de Cruzeiro. Tras la jugada, comenzaron los reclamos y a los segundos se fueron a las manos. Todo empeoró cuando el ariete del la escuadra de Belo Horizonte, Sassá, le propinó flor de golpe en el rostro a Mayke, armándose una trifulca de proporciones que terminó con el delantero expulsado junto a Diogo Barbosa y Mayke en la visita.
Tras la vergonzosa batalla, Palmeiras espera el encuentro frente a Colo Colo por cuartos de final de Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.
🤦♂️ El Cruzeiro-Palmeiras del #Brasileirao2018 no acabó de la mejor manera posible... ¡Tremendo puñetazo de Sassá a Mayke tras una tangana! pic.twitter.com/yKHLeBAfaQ
— ElDesmarque (@eldesmarque) 27 de septiembre de 2018