Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

VIDEO | "Es difícil estar viva": La visceral canción estrenada por Frances Bean Cobain

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love presentó a través de redes sociales un extracto de lo que muchos rumorean sería su álbum debut.

Frances Bean, la primogénita de Kurt Cobain y Courtney Love, desde hace un buen tiempo que viene haciéndose notar a través de redes sociales. Primero mostró su voz a través de Instagram cantando 'Hallelujah' de Leonard Cohen y tras los aplausos que sacó su exposición vocal, continuó subiendo algunos extractos.

Esta vez se hizo cargo de sus talentos y decidió subir un extracto de una de sus más recientes composiciones. La canción, inédita hasta el momento, no tiene nombre oficial pero en ella habla sobre las dificultades de estar viva - algo no muy alentador si hurgamos en su pública vida familiar -. 

El texto que acompaña la publicación en Instagram dice: "Lo que le falta en precisión técnica, lo compenso con carisma 👌 🌸💐🌺"

Ver esta publicación en Instagram

“What she lacks in technical precision, she makes up for with charisma” 👌 🌸💐🌺

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el 23 Sep, 2018 a las 12:30 PDT

La letra de la canción dice más o menos así:

Entonces trataste de dejarme entrar
Eso es bueno
¿Cómo va eso?

Es difícil estar vivo
Maldita sea

Está en mi columna vertebral
El dolor está en mi espina dorsal

Está en mi columna vertebral

Mientras Cobain estrena su nueva carrera como música, diversos medios musicales internacionales confirman los rumores de que la hija del líder de Nirvana habría firmado un contrato de grabación y la reciente grabación sería para te su álbum debut. Hace algún tiempo el vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, elogió a Frances como artista y afirmó que "se encontrará con un gran éxito si persigue la música".

¿Y a ti qué parece? 

SEGUIR LEYENDO