Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de febrero de 2020

VIDEO | Enamorado de su premio: Usuarios destacan reacción de Bong Joon Ho al recibir estatuilla de los Oscar

"Bon Joon-ho viendo su Oscar es la definición de amor verdadero ".

Durante la reciente ceremonia de los premios Oscar 2020, 'Parasite' dio la gran sorpresa de la noche y se quedó con el galardón a mejor película en los Oscar 2020. De esta forma, la cinta de Bong Joon Ho hizo historia: por primera vez la Academia entregó el premio máximo a un filme de habla no inglesa.

Durante el evento, el director surcoreano ya había subido al escenairo del Teatro Dolby de Los Ángeles para recibir los galardones de otras tres categorías: Mejor Guión Original, Mejor Película Internacional y Mejor Director. Y fue cuando el cineasta recibió el primer premio que protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.

Cuando subió a recibir la estatuilla a mejor guion original, Bong Joon Ho fue captado por las cámaras mirando a su Oscar como quien mira a un hijo que acaba de nacer. Mientras Han Jin Won, co-escritor de la cinta, daba su discurso, el director miró su estatuilla y comenzó a reír incrédulo por haberse llevado uno de los premios más importantes de la ceremonia.

El momento fue rápidamente captado por los usuarios de redes sociales que lo compartieron y viralizaron, agregando comentarios como "Quedate con quien te mire como Bong Joon-ho mira a su Oscar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars cine