Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

VIDEO | En el día oficial de la serie: Kyle MacLachlan recrea su primera escena de 'Twin Peaks' en TikTok

A 30 años de la icónica secuencia.

Fue hace 30 años que vimos por primera vez Kyle MacLachlan como el agente Dale Cooper en 'Twin Peaks'. La icónica escena que nos presentó al personaje lo mostraba conduciendo hacia la ciudad para investigar el asesinato de Laura Palmer y además grababa una frase para su secretaria. "Diane, son las 11:30 a.m del 24 de febrero. Entrando en la ciudad de Twin Peaks", decía en la recordada secuencia.

Pese a que han pasado tres décadas desde aquel momento, sigue siendo tan significativo tanto para los fans de la serie de David Lynch como para el propio actor. Esto, porque MacLachlan recurrió a la aplicación de video TikTok para recordar ese momento y conmemorar el día oficial de la serie.

El actor debutó en la app con un vídeo en el que sujeta una grabadora y mueve los labios mientras suenan las palabras que dirigía a su secretaria. Pese a que en esta ocasión el interior del auto fue cambiado por una bicicleta y decoración casera, definitivamente desató la nostalgia entre los fanáticos de la ficción.

Revisa el video acá:

@kyle_maclachlan

Diane, it’s 11:30 am, February 24th. Entering the town of #TwinPeaks…and TikTok.Tag me in your duets today and I’ll share some of my favorites 🌲☕️🚗

♬ original sound - kyle_maclachlan

SEGUIR LEYENDO