Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

VIDEO | En caso de que te estés preguntando en qué trabaja David Lynch hoy, el propio cineasta te responde

El cineasta está compartiendo reportes diarios de sus días en cuarentena.

Contrario a lo que podríamos imaginar, el aislamiento social por la pandemia de coronavirus ha acercado a David Lynch a sus fanáticos más que nunca. Hace unas semanas sorprendió entregando actualizaciones diarias del clima y ahora, en caso de que te preguntes en qué está trabajando el cineasta hoy, es el propio director quien te entrega la respuesta.

"¿En qué está trabajando David hoy?", es el título con el que Lynch comenzó a compartir un reporte diario a través de Youtube, en el que muestra a sus fanáticos en qué está ocupando su tiempo durante la cuarentena.

El pasado 28 de mayo, Lynch publicó la primera de estas actualizaciones. Se trata de un video en el que aparece de pie al aire libre, describiendo su último proyecto: arreglar una especie de lavamanos de madera y terminar el barnizado de algunos muebles.

"Tuve que poner un nuevo fondo porque el viejo se descompuso", explica el director, mientras detalla cómo lo arregló. Al otro día, el 29 de mayo, publicó una nueva actualización de su proyecto hogareño, mostrando a sus seguidores cómo va la reparación del lavamanos.

Lo que hace aún más especial a los videos, es que el cineasta cierra su actualización consultando a sus seguidores en qué están trabajando, asegurando que disfruta mucho conocer cómo llevan sus días sus fanáticos.

Revisa los videos acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Lynch