Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

VIDEO | "Ellos nos van a sacar de esto...": Ryan Reynolds se ríe del rol de los famosos en la crisis ante el coronavirus

El actor envió sus consejos a sus seguidores recurriendo a su característico sentido del humor.

Desde que la crisis ante la pandemia de COVID-19 hizo que gran parte del contenido disponible en internet esté relacionado con el coronavirus, son numerosos los famosos que han recurrido a sus redes sociales para entregar mensajes de apoyo o consejos a sus seguidores.

Ryan Reynolds ha sido una de las celebridades que no se ha quedado atrás. Hace algunos días sorprendió con una donación para los afectados que hizo junto a su esposa, Blake Lively. Sin embargo, ahora reapareción en redes para justamente reírse del papel que han jugado los famosos en esta crisis.

"Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del Covid-19... Creo que en estos tiempos de crisis debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esto... Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas", dijo el actor en un video compartido en su cuenta de Instagram, recurriendo a su tan característico sentido del humor.

Sin embargo, después de ese momento cómico, Reynolds entregó el verdadero mensaje a sus fanáticos: "Quédense en casa, practiquen el distanciamiento social y laven sus manos. Superaremos esto". 

SEGUIR LEYENDO