Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

VIDEO | El vaso de café no es ni de cerca el peor papelón de 'Game Of Thrones'

La serie tiene un historial de pequeños errores de producción que sacan risas entre los fanáticos.

No hay duda de que 'Game Of Thrones' es una de las series más ambiciosas en cuanto a diseño de producción que se han visto en TV. Los estándares de calidad de sus sets y vestuarios son impresionantes, recordando a megaproducciones cinematográficas más que a un drama de HBO. Por eso mismo, cuando un vaso de café se coló en el reciente capítulo de la serie, los fans no tardaron en hacer bromas: Era evidentemente un pequeño pero garrafal error.

Eso sí: 'Game Of Thrones' viene haciendo esta clase de cosas desde hace años. Como notó el sitio Gizmodo, incluso en sus capítulos más épicos y grandilocuentes es fácil notar una que otra 'pifia', de esas que son imposibles de ignorar pero que se asume que el equipo de producción decidió dejar casi como una broma.

Si bien muchos son errores de continuidad propios de cualquier producción (a veces es difícil recordar entre planos qué era lo que cada actor estaba haciendo), se incluye un momento glorioso de hace 2 temporadas. Y bueno, es difícil tomarse en serio la solemnidad de 'La Batalla de los Bastardos' cuando Jon Snow tiene una espada de goma.

Sí, ahí está la espada de Jon Snow blandiéndose como si estuviese hecha de plastiscina justo antes de uno de los choques más épicos en 'Game Of Thrones'. Un vaso de café es relativamente perdonable. 

 

 

SEGUIR LEYENDO