Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de agosto de 2018

VIDEO | El último e íntimo videoclip de Tom Petty que conmemorará el primer aniversario de su muerte

El registro estará incluido en 'An American Treasure', el ´primer disco publicado tras la muerte del talentoso guitarrista.

Viejas fotos personales de Tom Petty e imágenes enviadas por muchos de sus fanáticos se mezclan en el nuevo y conmovedor video de 'You and Me (Clubhouse Version)', canción que aparecerá en 'An American Treasure', el próximo disco compilatorio del fallecido músico y que incluirá material nunca antes visto.

'You and Me' apareció por primera vez en el disco 'The Last DJ' de 2002 y luego fue regrabada en 2007. Esta versión será acompañada por un emotivo video que, a juicio de muchos, es capaz de emocionar a cualquiera.

En el registro se puede ver a fanáticos mostrando su amor a Petty con tatuajes y chaquetas, mientras tocan en el escenario y hacen todo lo posible para tocar sus canciones en casa. Estos recuerdos se entremezclan con viejos videoclips de Petty sonriendo y riendo, tanto en el estudio como en el escenario.

'An American Treasure' es el primer lanzamiento de Petty desde su muerte en 2017. La hija de Petty, Adria y su esposa Dana, fueron las productoras ejecutivas de la compilación junto con dos miembros de los Heartbreakers, Mike Campbell y Benmont Tench, y otro colaborador de Petty, Ryan Ulyate. El álbum recopila 60 versiones alternativas, grabaciones en vivo y temas inéditos de cinco décadas diferentes.

"Todos los involucrados en este proyecto eligieron cada pista con gran cuidado y profundo respeto por el trabajo que Tom Petty creó en el transcurso de 40 años", dijo Adria y Dana en un comunicado. "También acumuló una gran cantidad de música inédita en sus bóvedas, y colectivamente hemos descubierto una joya tras otra que nos mantendrán a todos escuchando y descubriendo nuevas facetas del talento de Tom durante muchos años", agregaron.

SEGUIR LEYENDO