Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de abril de 2019

VIDEO | El rol que cumplió George Lucas en el primer capítulo de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’

El creador de 'Star Wars' visitó el set de filmación de la serie.

'Game of Thrones' volvió y, con eso, los efectos del fenómeno mundial en el que se ha convertido. El estreno del primer episodio de la octava y última temporada de la serie sigue dando que hablar con cada nuevo detalle que se revela sobre su proceso de creación.

Y uno de los datos que más sopresa ha causado entre los seguidores es la participación de nada menos que George Lucas en la filmación del primer capítulo. 

El legendario creador de las sagas de 'Star Wars' e 'Indiana Jones' visitó de sorpresa el set de rodaje del episodio con el que se estrenó la última entrega, para encontrarse con David Benioff y D.B. Weiss, responsables del éxito de HBO y encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.

El conocido director y guionista aprovechó la oportunidad para dar algunos consejos a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en GoT respectivamente) mientras filmaban una de sus escenas del primer capítulo. Además, Lucas tuvo tiempo para conversar con el director del episodio, David Nutter, quien recibió sus tips de dirección.

"Cuando supimos que George Lucas quería visitar el set, creímos que alguien nos estaba haciendo una broma. Al final, estábamos muy emocionados y a la vez nerviosos porque... es George Lucas", contó Benioff en el video con el que HBO da cuenta del proceso de producción del primer episodio de la temporada 8.

Revisa la aparición de George Lucas en el set de 'Game of Thrones' acá:

SEGUIR LEYENDO