Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

VIDEO | El cameo de Nicolas Cage en una película ochentera rebautizado como 'la peor escena de la historia'

¿Un punto bajísimo en la evolución del cine o una obra maestra de 20 segundos?

En los últimos años, Nicolas Cage ha dejado entrever a sus fanáticos que sí, él sabe que es parte de la broma. El estilo grandilocuente y explosivo de actuación que tiene Cage lo ha convertido en un recurrente meme, en especial ahora que por lo general pone sus talentos en servicio de películas mediocres, pero el actor es enfático en aclarar que él mismo intenta elevar cintas terribles a un terreno al menos humorístico y surrealista con sus exageradas performances.

Quizás solo así se explica un cameo que realizó en una olvidada película ochentera, el cuál resurgió recientemente en Youtube y tiene a los fanáticos preguntándose qué carajo pasaba por su cabeza.

La escena ocurre en una cinta llamada 'Never On Tuesday', en donde 2 amigos chocan accidentalmente en la carretera con una atractiva mujer y comienzan a competir por sus afectos, pese a que ella es abiertamente lesbiana (sí, la trama es terrible). Como si todo el asunto no gritara 'cine B', Cage tiene un extrañísimo cameo, en donde aparece como un hombre de voz chillona y de nariz prostética que detiene su Ferrari frente a los protagonistas y les ofrece ayuda, solo para ser rechazado. Cage procede a reír de forma maniática y conducir hasta el horizonte, en una secuencia que no dura más de un minuto.

¿Por qué la prótesis? ¿Por qué la voz chillona? ¿Por qué nadie acepta su ayuda? ¿Por qué la risa? Bueno, por fortuna el buen Nicolas siempre está dispuesto a explicar sus decisiones más curiosas. Como le contó a Vulture, ese cameo fue grabado gratis a cambio de que el director le dejara hacer lo que quisiera, por lo que Cage le escribió toda una historia de fondo a su personaje, como un joven mentalmente inestable al que su padre le compra un Ferrari para distraerlo del bullying que recibió en el colegio... Sí, la explicación es aun más extraña.

De cualquier manera, esta o es una de las peores escenas en la historia del cine o una obra maestra incomprendida:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage