Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de agosto de 2020

VIDEO | El primer avance oficial de 'The Suicide Squad' se ve como una completa locura

James Gunn ('Guardianes De La Galaxia') estará a cargo del reboot de la cinta del 2016.

Puedes medir qué tan desastroso fue tu arranque de franquicia cinematográfica cuando la saga entera debe pasar por un reboot tras una sola película. En ese sentido, pocas cosas buenas quedan que decir de 'Suicide Squad', la película del 2016 que buscaba construir toda una marca del equipo de villanos del 'Universo Cinematográfico de DC' (para los que no saben: Como Marvel, pero la compañía rival), que recibió críticas paupérrimas y recaudó tímidamente en taquilla pese a actuaciones carismáticas de Margot Robbie y Will Smith (y Jared Leto como el Guasón, pero mejor no hablemos de eso).

La cosa es que ni DC ni Warner se han rendido con la idea de hacer funcionar al Escuadrón Suicida en el cine. La secuela de la cinta actuará como un 'reboot blando' (o sea, mantendrá algunos personajes pero más o menos hará como que la primera película no existe), con Margot Robbie reviviendo el rol de Harley Quinn y el director James Gunn ('Guardianes De La Galaxia') tomando las riendas detrás de cámara. En esta ocasión, el 'Escuadrón Suicida' es reclutado para ayudar en la liberación de un país sudamericano, aunque los detalles de la trama se mantienen un tanto secretos.

Pese a que queda 1 año para su estreno (agosto del 2021), Gunn se pasó por la DC Fandome para revelar el primer avance de la cinta, un 'detrás de cámaras' que sugiere una película mucho más cómoda consigo misma que lo que vimos hace algunos años.

Mira el primer adelanto de The Suicide Squad a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: DC batman