Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

VIDEO | El primer adelanto de 'Misión Imposible 7' ya la posiciona como una de las mejores películas de acción de la historia

Llevando la cinta a otro nivel.

Ni la pandemia los ha detenido. Tras una serie de inconvenientes a raíz del Covid-19, finalmente 'Misión Imposible 7' ya se está filmando. Hace unos días, el propio director Christopher McQuarrie se encargó de anunciarlo publicando una imagen que hizo crecer las expectativas inmediatamente.

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Pero si esta imagen sorprendió a los usuarios, el video de la escena en cuestión definitivamente ha dejado sin palabras a muchos. Y es que detrás de esa imagen había una increíble escena de acción en proceso de rodaje.

El registro viralizado en redes sociales muestra cómo la gran plataforma que da al vacío fue usada para que Ethan Hunt la recorriera en moto y se lanzara al abismo para terminar cayendo en paracaídas.

Aunque en el video no se alcanza a apreciar quién está detrás del salto mortal, con los antecedentes de Tom Cruise en los rodajes de sus películas, no se ha descartado que el protagonista del registro sea el propio actor.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO