Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

VIDEO | El nuevo trailer de 'Terminator: Dark Fate' ahora sí nos tiene entusiasmados

La saga busca volver al buen camino tras décadas de secuelas mediocres.

Si nos preguntan, toda secuela de 'Terminator' ha sido peor que su antecesora. 'Terminator 2' es un clásico, pero en su grandilocuencia pierde algo de la urgencia y visceralidad que hizo de la primera algo tan fascinante. 'Terminator 3' es entretenida pero intrascendente. 'Terminator: Salvation' es profundamente aburrida. 'Terminator: Genysis' es un desastre de proporciones bíblicas ¿Qué queda para 'Terminator: Dark Fate'?

Cosas buenas, ojalá. La cinta, que se estrena el 31 de octubre, promete ser una secuela directa de 'Terminator 2' (ignorando todo lo demás), reclutando al director original James Cameron como productor y a Tim Miller ('Deadpool') en la silla del cineasta. Además representa el regreso a la saga de la gran Linda Hamilton, quien hizo de Sarah Connor en las primeras 2, lo cuál siempre es una buena señal.

Además: A diferencia del primer avance, el nuevo trailer se ve realmente entretenido, lo que siempre ayuda. Habrá que ver si 'Terminator' puede recuperar la magia que hizo de sus 2 primeras entregas estandártes del cine, pero al menos parece ser un paso en la dirección correcta. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator