Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2019

VIDEO | El nuevo trailer de 'Sonic' presenta a los fans un rediseño un poco menos aterrador del personaje

La película sigue viéndose poco prometedora, pero el famoso erizo al menos ya no parece sacado directo de tus pesadillas.

La recepción al primer trailer de 'Sonic', cinta basada en la popular saga de videojuegos, fue... No buena. De hecho, pocas veces se había visto una respuesta tan hostil de una fanaticada al adelanto de una película, a tal punto de que la producción debió retrasar por meses la fecha de estreno para someter a su personaje principal a un profundo rediseño. Verán: La gente no quería ver a un Sonic tan peludo y con dientes humanos. Es un erizo, después de todo.

Bueno, tras meses de trabajo, hoy se presentó el resultado del rediseño radical al que el equipo de animación sometió al personaje. Y bueno: Está harto mejor, más personaje de videojuego y menos animal poseído por fuerzas demoníacas.

Eso sí: La película de 'Sonic' se sigue viendo terrible por su nuevo adelanto principal, aparentemente sacada directo de los años 90s. De todos modos, no hay que juzgar a un libro por su portada. Puedes ver el nuevo trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sonic