Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de abril de 2019

VIDEO | El nuevo trailer de 'Detective Pikachu' puso inesperadamente a llorar a los fans

Quién diría que la primera película de 'Pokemon' en carne y hueso podría generar este nivel de emoción.

Probablemente es demasiado temprano para cantar victoria pero... ¿No les da la impresión de que 'Detective Pikachu' podría ser una buena película? Lo que comenzó sonando como una descarada prueba de la falta de creatividad en Hollywood ha tenido una campaña promocional brutalmente efectiva, con cada adelanto revelando de forma más concreta que, sí, una cinta sobre un Pikachu parlante (¡Y que resuelve misterios!) puede ser un triunfo. 

De hecho, el más reciente avance tiene a los fans hasta emocionados hasta las lágrimas. Sí, lo hace de una forma quizás un tanto repetida ('What A Wonderful World' sonando detrás de imágenes conmovedoras), pero los creadores de la película realmente parecen haberse esmerado en construir un mundo Pokemon colorido y variado.

El mismo protagonista de 'Detective Pikachu', Ryan Reynolds, calificó el spot como 'una inyección de maravilla para un mundo cansado', y si bien parece ser parte del carácter sardónico de la cinta, de todos modos no deja de ser conmovedor. 

Puedes verlo (y algunas reacciones) aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO