Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de febrero de 2020

VIDEO | El notable discurso con el que Adam Sandler se sobrepuso al desaire de los Oscar en los Independent Spirit Awards

El protagonista de ‘Uncut Gems’ se quedó con el galardón a Mejor Actor en los premios que destacan las producciones independientes.

El estreno de 'Uncut Gems - ya disponible en Netflix - cosechó una ola de elogios tanto para la producción como para su protagonista: Adam Sandler, quien ha sido destacado durante la temporada como el actor que se ha reivindicado con una de las mejores actuaciones en su carrera.

Sin embargo, ni los halagos ni las propias bromas del actor al respecto lograron que Sandler recibiera la preciada nominación a los Premios Oscar 2020. Pero tuvieron que pasar algunas semanas para que el actor tuviera su propia revancha en los premios Independent Spirit, que destacan las producciones independientes.

Durante la ceremonia realizada este 8 de febrero, Sandler recibió el galardón a Mejor Actor con un discurso de aceptación que se llevó todos los aplausos. "Lo primero, gracias a Aubrey Plaza por ser la presentadora de nuevo. Aubrey y yo hicimos una película titulada 'Funny People' hace 11 años, y fue la ultima vez que los críticos fingieron no odiarme por cinco minutos al menos", dijo el actor.

Y es que el actor no tuvo reparos en volver a increpar a la crítica. "En el colegio no gané el premio al Más Guapo, pero si me honraron con un premio menos prestigioso: a la Mejor Personalidad. Y hoy, echando un vistazo por aquí, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la Mejor Personalidad de Hollywood".

La siguiente frase del actor fue la que recibió aplausos y aplausos entre la audiencia: “Entonces, dejen que todos esos idiotas con cabellos de plumas tengan sus Oscar mañana por la noche. ¡Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!”.

Revisa el discurso de Adam Sandler acá:

SEGUIR LEYENDO