Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

VIDEO | El niño de 'Parasite' vio los Oscars en su casa y enloqueció al ver cómo la película hizo historia

Jeong Hyeon-jun vio la importante ceremonia desde Corea del Sur.

Durante la reciente ceremonia de los premios Oscar 2020, 'Parasite' dio la gran sorpresa de la noche y se quedó con el galardón a mejor película en los Oscar 2020. De esta forma, la cinta de Bong Joon Ho hizo historia: por primera vez la Academia entregó el premio máximo a un filme de habla no inglesa.

Durante el evento, el director surcoreano ya había subido al escenairo del Teatro Dolby de Los Ángeles para recibir los galardones de otras tres categorías: Mejor Guión Original, Mejor Película Internacional y Mejor Director. Los miembros del elenco, Song Kang-ho, Park So-dam y Lee Sun-kyun asistieron a la importante ceremonia, pero una parte del reparto que no estuvo en el escenario fue el actor de 10 años, Jeong Hyeon- jun.

Jeong vio los Oscar desde su casa en Corea del Sur y, por suerte, su familia lo grabó mientras realmente perdía la cabeza cuando 'Parasite' hacía historia. "Pensé que sería increíble obtenerlo, ¡y de hecho ganamos el premio!", comentó Jeong a Associated Press en una entrevista en video desde su casa el mismo día de los Oscar.

Revisa la reacción del actor acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars cine