Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de enero de 2020

VIDEO | El momento en que a Joey Kramer de Aerosmith no lo dejaron ingresar al ensayo de la banda

Un par de guardias de seguridad le impidieron entrar al recinto.

Hace algunos días, un conflicto entre Joey Kramer y los demás integrantes de Aerosmith sorprendió a los fanáticos de la banda. El baterista demandó a la agrupación por impedirle reintegrarse con normalidad en sus funciones musicales y declaró que sus compañeros lo hicieron audicionar para reincorporarse y le negaron la posibilidad de que los acompañara en la presentación de los premios Grammy del próximo domingo 26 de enero.

La polémica siguió creciendo luego que la banda le respondiera al baterista. En entrevista con la revista People, Arosmith afirmó que "Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es muy importante para nosotros. Sin embargo él no ha estado emocional y psicológicamente preparado para tocar con la banda, algo que él mismo reconoció, por los últimos seis meses. Lo hemos extrañado y motivado a que se reintegre muchas veces, pero al parecer no se ha sentido listo".

Pese a que esta respuesta suena a una intención de calmar las aguas, ahora surgió un video que muestra cómo Kramer es impedido físicamente, por un par de guardias de seguridad, de ingresar al ensayo de la banda en Los Ángeles, donde Aerosmith se prepara para los Grammy.

Según una declaración del baterista, le enviaron el calendario de ensayos de Aerosmith la semana pasada, por lo que viajó hasta Los Ángeles para estar presente en el ensayo. Sin embargo, cuando trató de ingresar, los guardias se lo impidieron amablemente y TMZ obtuvo un elemento visual bastante humillante de aquel momento.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aerosmith