Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de febrero de 2019

VIDEO | El momento de furia de Gavin Rossdale con un fan en pleno show de Bush en Chile

Un presente empezó a generar problemas en el Teatro Caupolicán, pero el vocalista inglés lo detuvo en seco y en perfecto español.

Se sabe: En todo concierto hay algún pintamonos dispuesto a arruinarle la diversión a todos. Sin embargo, como quedó claro en el potentísimo show de Bush en el Teatro Caupolicán, Gavin Rossdale no tiene paciencia para aquellos que no están ahí para disfrutar la música.

Rossdale protagonizó un justificado momento de furia justo antes de 'Swallowed', cuando pidió encender las luces del recinto para encarar a un 'fanático' en la galería. Según testigos, el hombre no solo había estado pifiando a Bush (aparentemente impaciente por ver a Stone Temple Pilots), sino que había protagonizado papelones como colgarse de la baranda que da entre la galería y la cancha, distrayendo el espectáculo.

Sin embargo Rossdale lo puso en su lugar, y como lo hizo en toda la noche, fue en perfecto español: "¿Qué haces aquí?", le preguntó con perplejidad e impaciencia. "¿A qué vienes? ¿Por qué estás aquí? ¿Tienes un problema?", prosiguió.

Finalmente le dijo "véte a sentarte a un bar ¡Bye bye! Saluda a tu madre por mí". El asistente en cuestión posteriormente comenzó a ser increpado por otros presentes, y protagonizó algunos momentos de violencia que lo obligaron a esconderse en otra parte del teatro.

Por fortuna, nada de esto fue suficiente para detener a Bush frente a un público totalmente devoto.

SEGUIR LEYENDO