Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

VIDEO | El momento de furia de Bob Dylan con fans que sacan fotos: "¿Quieren que toquemos o que posemos?"

El legendario cantautor rompió su tradición de no hablar en el escenario para reprochar a la audiencia en Viena.

Bob Dylan no habla mucho sobre el escenario. De hecho, por lo general no habla nada. El compositor se ha hecho fama durante buena parte de su carrera por no dirigirse al público durante sus shows, ni siquiera para introducir a su banda. Solo ha roto esa tradición en contadas ocasiones durante los últimos años, pero recientemente en Viena, Austria, volvió a sorprender hablándole a la audiencia. Eso sí, no fue por nada bueno.

Mientras interpretaba 'Blowing In The Wind', Dylan sufrió un tropiezo en el escenario y luego se dirigió a su banda para que pararan la canción. Evidentemente molesto, tomó el micrófono y le dijo a la gente:

"O sacan fotos o no sacan fotos ¿Quieren vernos tocar o quieren que posemos?", enunció. Dylan tiene una histórica regla de no tomar imágenes durante sus conciertos, pero aparentemente el personal de seguridad no la estaba aplicando esa noche.

Reportes aseguran que la banda pasó abruptamente a la siguiente canción y luego Dylan se fue sin decir nada, todavía irritado por toda la situación. Lección: Cuando tienes una leyenda viviente al frente, quizás no es buena idea pasarla sacándole fotos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Dylan