Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

VIDEO | El mensaje que Tom Hardy envía a los niños mientras lee cuentos para dormir es todo lo que necesitas oír hoy

Si por casualidad estás pasándolo mal, recuerda que tienes a Tom Hardy...

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Hace algunas semanas anunciamos que el canal infantil de la BBC CBeebies había reclutado Tom Hardy para protagonizar Bedtime Stories nuevamente, una serie de lecturas de cuentos para dormir. Esto, después de que el actor demostrara ser el narrador más popular en una de las versiones anteriores.

Y ante esta noticia, definitivamente, fueron los adultos- y fanáticos del actor- los más contentos. Y es que resulta fascinante ver a uno de los intérpretes más versátiles, con roles notables como villano y una voz envidiable, incursionando en una faceta mucho más amable.

Y bueno, ahora tenemos un pequeño adelanto de lo que Hardy muestra en el canal CBeebies. Se trata de un adelanto de uno de los cuentos que el actor leerá para los pequeños televidentes. "Hola. Soy Tom. Ahora, a veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz, pero otros días quiero que alguien me abrace”, presenta el actor en un breve teaser un cuento llamado ‘Hug Me (abrázame)’.

 En otro clip, el actor agrega sobre el protagonista del cuento: “Entonces, al final, Felipe encontró a alguien a quien abrazar. No siempre es posible abrazar a los que amas. Pero siempre están ahí, en tu corazón”.

Si estás teniendo un mal día, solo podemos aconsejarte que veas y escuches el siguiente clip:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Hardy