Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

VIDEO | El mensaje del hijo de Tom Hanks que se viralizó tras el diagnóstico de Coronavirus de su padre

Luego de que se revelara que el ganador del Oscar y su esposa Rita padecen de la enfermedad, Chet Hanks dio más información al público.

Algunos se preguntaban cuál sería la primera 'celebridad' en contagiarse de Coronavirus, y resultó ser uno de los actores más queridos de todos los tiempos: Tom Hanks. El propio actor reveló en sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo tras examinarse en Australia, luego de presentar síntomas de fiebre y mareo. El mensaje de Hanks fue relativamente tranquilizador, asegurando que se sometería con su pareja a la cuarentena protocolar y que mantendría al público actualizado.

Para aquellos que se mantuvieron preocupados, pronto salió un video viral en donde el hijo de la pareja, Chet Hanks, se refirió más ampliamente a la enfermedad de sus padres, con un discurso tan tranquilizador que en redes sociales se bromeó que fue más eficiente que todo lo que ha dicho Donald Trump sobre el Covid-19:

"Es cierto, mis padres tiene Coronavirus. Es algo loco. Ambos están en Australia ahora porque mi papá está grabando una película, pero acabo de hablar con ellos por teléfono y ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por el asunto, no están volviéndose locos, pero ambos están tomando las precauciones necesarias obviamente. No creo que sea algo para estar muy preocupados, pero aprecio los buenos deseos de todos. Creo que todo va a estar bien. Cuídense todos allá afuera".

Un tipo directo y al grano, Chet Hanks. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Hanks