Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de septiembre de 2019

VIDEO | El joven Robert De Niro está aquí para aterrorizar tus sueños en el electrizante trailer de 'The Irishman'

Martin Scorsese vuelve a la carga con una de sus películas más ambiciosas hasta la fecha.

Martin Scorsese ha estado tanto tiempo trabajando en 'The Irishman' que la película ha alcanzado una reputación casi mitológica incluso antes de su estreno. Y es que finalmente no es para menos: No solo es la primera colaboración entre el cineasta y su eterna musa Robert De Niro desde 'Casino' (1995), sino que además representa la primera vez que Scorsese dirige a Al Pacino en la gran pantalla y también el retorno al cine del gran Joe Pesci, quien se retiró por décadas antes de aceptar este proyecto.

Sin embargo, buena parte de la conversación sobre 'The Irishman' se ha centrado en el hecho de que De Niro será rejuvenecido con tecnología digital durante la mitad de la película, para así encarnar distintas etapas de la vida del infame sicario de la mafia Frank Sheeran. El primer trailer apenas mostraba un vistazo a cómo se verá el rostro del legendario actor bajo capas de CGI, pero el nuevo trailer incluye extensos ejemplos de cómo se verá la tecnología en la pantalla.

Y bueno, si bien como siempre se ve que Scorsese armó una saga criminal épica y atrapante, el 'joven De Niro' sigue viéndose un tanto extraño. De cualquier manera, estamos contando los días para el estreno de 'The Irishman' el 27 de noviembre en Netflix. Revisa el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO