Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

VIDEO | El incómodo encuentro de Joaquín Phoenix con la prensa luego de que lo "engañaran" para responder en los Golden Globes

“¿No son estas noticias viejas?”, interpeló el actor ante las poco originales preguntas de los periodistas.

Uno de los momentos más esperados durante la ceremonia de los Golden Globes 2020 fue la entrega del premio a 'Mejor Actor' de Drama. Esto, debido a que Joaquín Phoenix era uno de los favoritos para quedarse con el galardón gracias a su reconocida interpretación del Joker. 

Por suerte, el actor terminó ganando por la cinta del legendario villano. Sin embargo, su incomodidad al tener que subir a aceptar el galardón fue evidente y, como siempre, quedó registrada en las redes sociales. Tato así que luego de que la transmisión de la ceremonia captara la peculiar reacción del actor tras ser nombrado ganador, surgió un nuevo meme en internet.

Pero las situaciones incómodas para el actor no terminaron ahí. Una vez ya recibido el premio, Phoenix fue dirigido hacia la sala de conferencias para responder las preguntas de la prensa, claro que contra su voluntad. "Ellos me engañaron, no estoy bromeando. Me dijeron que me viniera a tomar una foto en esta habitación y aquí estoy", confesó el actor ante los periodistas que desataron risas en la sala.

Pero de la risa, Phoenix pasó al desconcierto. Esto, gracias a la primera pregunta que le hicieron, relacionada con los preparativos para su personaje. Ante la poco original consulta, el actor no pudo disimular y respondió: "¿No son estas noticias? Viejas. Siento que hablé de esto durante seis meses. He respondido a esta pregunta, ¿quieres escuchar una versión diferente de la respuesta?".

Pese a lo incómodo que pudo volverse el encuentro, el actor respondió la pregunta e incluso se preocupó por el estado de los periodistas, consultándoles directamente si habían comido o si estaban aburridos.

SEGUIR LEYENDO