Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

VIDEO | El héroe viral que hizo explotar la popularidad de Fleetwood Mac en internet

El comentado video fue destacado en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

En momentos tan complejos como los que el planeta vive en estos momentos, disfrutar de las cosas simples de la vida se ha vuelto algo necesario. Y, definitivamente, hay quienes saben hacerlo.

Durante los últimos días, se volvió viral en internet un video de TikTok de un usuario llamado 420doggface208, quien se grabó disfrutando de un momento glorioso mientras escuchaba "Dreams" de Fleetwood Mac.

En el registro, el hombre identificado como Nathan Apodaca viaja tranquilo sobre un skate y toma jugo. Todo eso, mientras suena la canción en el fondo y él canta un fragmento.

Es innegable la buena vibra que transmite el registro, por lo que en cuestión de horas se viralizó. El furor causado por el video fue tal que, tras convertirse en tendencia, la propia banda lo destacó en su cuenta oficial de Twitter. "¡Nos encanta esto!", escribieron junto al clip.

Pero eso no fue todo. La revista Billboard se pronunció al respecto y aseguró que es muy probable que el clásico de Fleetwood Mac reingrese en los listados de popularidad de algunos países luego de que sonara con fuerza en las plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO