Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

VIDEO | El gol cantado que Ángelo Henríquez perdió frente a Serbia

La Roja pudo haber abierto la cuenta más temprano con un tiro que rozó el palo pero inexplicablemente no entró.

La Roja sumó su segundo triunfo en la era Reinaldo Rueda al rescatar una victoria por 1-0 ante Serbia en los últimos minutos. Fue un partido agónico en donde La Roja tuvo posibilidades pero fue incapaz de concretar en el arco rival, aunque el gol del final sirvió para devolver los ánimos tras la sufrida caída ante Rumania hace algunos días.

Eso sí, Chile tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador antes del salvador tanto de Guillermo Maripán en el minuto 88, pero se lo perdieron de una forma que solo puede ser explicada por la mala suerte. 

Y es que Ángelo Henríquez fue habilitado magistralmente en el área rival, dejando al arquero descolocado y con el arco desprotegido frente a él. Sin embargo, un tiro en diagonal terminó rozando el palo de los serbios y enviando la pelota fuera de la cancha, ante la mirada incrédula del propio Henríquez y el resto de los jugadores.

El gol perdido no pasó desapercibido entre los hinchas, que tomaron las redes sociales para expresar desconcierto por haber fallado un tanto cantado. Bueno, todos tenemos mala suerte. 

SEGUIR LEYENDO