Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

VIDEO | El giro tecnológico que revela el trailer de 'Chucky, El Muñeco Diabólico'

El juguete asesino vuelve a sembrar terror, ahora con la voz de Mark Hamill.

Pese a que queda poco para su estreno el 20 de junio, la campaña promocional del remake de 'Chucky, El Muñeco Diabólico' se ha resistido a mostrar demasiado de su personaje titular. Una decisión sabia quizás, considerando que el mejor horror viene de aquello que no vemos ni entendemos muy bien.

Incluso ahora, que el trailer oficial fue revelado, Chucky permanece principalmente mudo (solo al final se escucha la voz de Mark Hamill) y en las sombras. Sin embargo, el avance sí revela un giro que este remake hace sobre la trama: En esta ocasión, Chucky no será un muñeco poseído, sino que un juguete robótico que adquiere consciencia propia.

El trailer sugiere que, si la versión original de la cinta era una sátira a la sociedad de consumo y al marketing de juguetes infantiles, en esta ocasión Chucky sirve como una macabra parodia de los 'aparatos inteligentes' que rodean nuestro día a día (piensen en un HAL 9000 con cuchillo en mano).

De cualquier manera, pareciera que el remake mantiene algo del humor negro y gore ridículamente excesivo que hizo a la franquicia famosa en primer lugar. Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO