Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

VIDEO | El fin está cerca: Usuarios reportan que 'dispositivo inteligente' de Amazon se ríe diabólicamente sin provocación

Varios clientes han denunciado aterrados que sus aparatos 'Alexa' parecen haber cobrado vida propia y lo demuestran de forma diabólica.

Durante los últimos años, el alza de 'asistentes personales' digitales ha visto un alza considerable. Si bien en Chile estamos principalmente familiarizados con 'Siri', el software inteligente instalado en dispositivos de Apple, pero existen múltiples variantes como el asistende de Google, Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon.

Es este último dispositivo el que ha hecho temer por sus vidas a cientos de usuarios alrededor del mundo. Resulta que algunos aparatos de Alexa, un 'asistente personal inteligente' que puede ser coordinado con sistemas automatizados del de tu casa (o sea, puede desde tocar música por parlantes hasta manejar las luces), han comenzado a emitir 'risas diabólicas' sin previa provocación.

Varios clientes han reportado el problema, asegurando que sus Alexas comenzaron a reírse como 'el fantasma de un niño pequeño' o 'una bruja' de la nada. Por supuesto, hay videos que lo demuestran.

Amazon declaró estar consciente del problema pero no saber específicamente por qué se produce, lo que obviamente nos hace asumir que el levantamiento de las máquinas y el inminente fin de la raza humana está cerca. O, ustedes saben, algún error de fábrica, pero no nos van a negar que esto es macabro. Pueden ver un registro a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO