Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de julio de 2019

VIDEO | El errático comportamiento de Woody Harrelson en la final de Wimbledon que lo convirtió en viral

El actor fue captado usando un llamativo sombrero, tomando una copa de vino y haciendo morisquetas.

Londres puso toda su atención este fin de semana en lo que acontecía en el All England Tennis Club, lugar que sirvió de escenario para las finales del torneo de Wimbledon. En el marco de estos duelos,  los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia tras coronarse en el enfrentamiento de dobles masculinos.

Sin embargo, este partido no sólo hizo noticia por el resultado. El público que asistió al encuentro se hizo viral en redes sociales gracias a que entre ellos se encontraba el gran Woody Harrelson, quien fue captado durante la transmisión del evento mostrando un errático comportamiento.

Una serie de publicaciones en Twitter mostró cómo el actor de ‘True Detective’ intentaba llegar a su asiento, pero le negaban el acceso; cómo el guardia le daba algunas indicaciones que Harrelson parecía no entender; y cómo casi se cayó tras tropezar con un escalón.

Finalmente, el actor pudo ingresar a las tribunas del recinto deportivo y su felicidad fue captada también, cuando se le vio sonriendo con una copa de vino en la mano, usando además un llamativo sombrero.

Revisa acá algunas imágenes:

SEGUIR LEYENDO