Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de diciembre de 2019

VIDEO | El épico y mordaz discurso de Joe Pesci en los Oscar que pasó a la historia

El actor vuelve a estar en conversaciones por la temporada de premios tras su regreso en 'El Irlandés' de Martin Scorsese.

'The Irishman' no solo es la primera colaboración entre Martin Scorsese y Robert De Niro desde 'Casino' (1995), sino que también el reencuentro entre el cineasta y Joe Pesci por primera vez desde esa misma película. El retorno de Pesci no es menor: El actor se encontraba retirado desde el 2006, y tuvo que ser convencido por Scorsese y De Niro para volver a aceptar un rol en la pantalla grande.

Por fortuna, ver a Pesci de nuevo en pantalla es un lujo, con su actuación en 'The Irishman' dejando en claro que el intérprete siempre ha sido mucho más multifacético que sus roles más grandilocuentes. De hecho, ya hay conversaciones sobre una posible nominación a los premios Oscar como Mejor Actor de Reparto, el trofeo que ganó ya en 1991 precisamente por 'GoodFellas', otra colaboración con Scorsese.

Con todo eso ha sido imposible no recordar el épico discurso que dio en esa ocasión, en donde el siempre cascarrabias y monosílabo Pesci dejó en claro que el mayor honor de la industria en su campo era para él otro día en la oficina. "Es mi privilegio, gracias" dijo desinteresadamente en un discurso que no duró más de 10 segundos y que pasó a la historia para siempre.

Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO