Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

VIDEO | El detrás de escena de ‘Avengers: Endgame’ que desata la emoción entre los fanáticos

Robert Downey Jr. y Tom Holland siguen haciendo botar lágrimas a los seguidores de Marvel.

(Spoilers de 'Avengers: Endgame' a continuación)

Son millones de fans alrededor del mundo los que ya han tenido la oportunidad de ver 'Avengers: Endgame', la conclusión (por ahora) de la historia de los 'Vengadores', y por tanto, de esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto significa también que los seguidores de la saga han presenciado unos de los reencuentros más esperados para esta última entrega del estudio: el que tiene como protagonistas a Iron Man y Spider-Man.

Recordemos que después del trágico desenlace de 'Avengers: Infinity War', en el que los últimos momentos que vimos de Peter Parker en vida habían sido junto a Tony Stark y desvaneciéndose en sus brazos, no estaba claro si en esta última parte ambos personajes volverían a encontrarse.

Por suerte, eso ocurrió, haciendo botar más de una lágrima a los espectadores. Pero si este reencuentro fue emocionante en la pantalla, también lo fue tras bambalinas.

Fue el propio actor encargado de dar vida a Iron Man, Robert Downey Jr. quien compartió en su cuenta de Instagram un video del detrás de escena de la película en el que muestra cómo se grabó ese emocionante abrazo. Por supuesto, el registro está emocionando a los seguidores de Marvel en las redes.

Revisa el video acá:

 

 

 

SEGUIR LEYENDO