Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

VIDEO | El detalle en el trailer de 'Venom' que tiene irritados a los fans

Pese a ser en general bien recibido, ciertos comentarios no han pasado por alto la pronunciación.

Tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para saber cómo resulta 'Venom', la cinta que busca darle protagonismo al histórico archienemigo de Spider-Man (pero que probablemente no contará con la aparición del Hombre Araña). Al menos el nuevo trailer pareció dejar satisfechos a los fans, con la posibilidad de ver a Tom Hardy en acción como Eddie Brock, el periodista que es infectado por un simbionte alienígena y se convierte en Venom.

O sea, los fans parecieron quedar contentos, pero hay algunos anglosajones que han encontrado un punto que los dejó un tanto descolocados. Se trata de la forma en la que el personaje de la actriz Jenny Slate, quien encarna a una trabajadora de la fundación Life (los antagonistas de la película, que descubren y capturan al simbionte), pronuncia la palabra 'simbionte' en inglés.

Por alguna razón, Slate no se refiere una, sino 2 veces seguidas, al parásito como 'simbayout' (sim-bye-ote) en vez de la pronunciación más aceptada para la palabra, que es 'simbiout' (sim-bee-ote). Si bien este es un detalle algo ridículo, fans estadounidenses han expresado algo de confusión por el hecho de que la película sobre el simbionte aparentemente no sepa pronunciar la palabra. 

Puedes ver a lo que se refieren desde el minuto 1:03:

SEGUIR LEYENDO