Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de marzo de 2020

VIDEO | El desquiciado sketch donde Daniel Craig demuestra cómo sería James Bond alcohólico y adicto al juego

Mientras que 'No Time To Die' se retrasó debido a preocupaciones por coronavirus, el actor británico aprovecha de burlarse de su personaje más famoso.

Considerando que ha sido históricamente conocido por roles de 'tipo duro', siempre es un tanto insólito cuando Daniel Craig demuestra tener un mordaz sentido del humor. Bueno, quizás no es tanta sorpresa para quienes han seguido su carrera reciente con atención, en donde Craig ha tratado de sacarse la fama de 'James Bond' con algunos papeles realmente desquiciados (si no han visto 'Logan Lucky' o 'Knives Out', háganlo).

Ahora que '007: No Time To Die' fue aplazada hasta noviembre producto de preocupaciones por el coronavirus, el británico ha aprovechado de tomarse las cosas con calma. En el pasado fin de semana, Craig apareció en el legendario programa de sketches 'Saturday Night Live' en Estados Unidos, donde volvió a sacar el lado más excéntrico de su persona. Fue ahí en donde parodió al famoso agente secreto que interpreta, en un segmento que rápidamente se viralizó por su extrema rareza.

En el sketch, Craig encarna a James Bond en un 'adelanto' de 'No Time To Die', pero hay un giro: En vez de ser el suave y elegante espía de las películas, Bond es un alcohólico adicto al juego, fácilmente distraído por cualquier estímulo en vez de poner atención a la misión para la que fue asignado. Por supuesto, la cosa se sale rápidamente de control. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond