Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2020

VIDEO | El desastroso cover de Nirvana que tiene a los fans de Kurt Cobain entre la risa y el llanto

Las burlas llovieron sobre el vocalista de Puddle of Mudd.

A nadie debería sorprenderle que Puddle of Mudd fue fuertemente influenciado por Nirvana. Por lo tanto, tampoco debería ser raro que su vocalista Wes Scantlin quisiera rendir un tributo a una de las voces más icónicas de la escena del grunge.

Y bueno, el homenaje se concretó y se volvió viral. Sin embargo, no se volvió popular por las razones que Scantlin esperaba, sino por lo desastroso que terminó siendo. Se trata de una versión acústica de "About a Girl" para la radio SiriusXM, en la que los instrumentos sonaron de manera correcta, pero definitivamente nadie puede decir lo mismo de la voz del cantante.

Y aunque el vocalista quisiera olvidar aquel momento, ahora le resultará imposible, pues la redes sociales se llenaron de comentarios de fans de Nirvana y Cobain que expresaron su desconcierto ante la versión, expresando que no sabían si reír o llorar.

Las críticas y burlas fueron tantas que, como respuesta a sus haters, Scantlin usó la cuenta de Instagram de Puddle of Mudd para compartir una publicación en la que escribió: "Elévate por encima de otros que intentan derribarte... Estoy en mi MEJOR PRESENTE... y eso es todo lo que importa. Rezo por todos ustedes porque nos importa. Los celos son tóxicos, y las personas tóxicas son una pérdida de tiempo. Nos vamos con nada más que una SONRISA."

En caso de que quieras revisar el cover en detalle, puedes ver un video de reacción acá:

SEGUIR LEYENDO